miércoles, 20 de octubre de 2010

alan no

no, no estoy enojado, estoy triste; y no por los seis meses que invertí en este proyecto, con infructuosos resultados, no.
estoy triste porque madryn pierde, una vez más, el aporte de una persona verdaderamente seria, al momento de desarrollar su trabajo, en el área que sea.
porque, a pesar de mi edad, sigo sin poder asumir el verdadero peso, que la burocracia tiene en toda la sociedad
porque seguimos dejando pasar oportunidades que nos ayudarían a crecer como comunidad, y parece que a (casi) nadie le importa.
porque, a pesar de mi resistencia, tengo que aceptar que “el poder” - el de verdad, el que define a la hora de contar los porotos -, jamás va a estar de mi lado, y de el de otra cantidad importante de gente.

no voy a hacer un drama de esto.
no hay motivo que lo justifique.
pero no puedo negar mi tristeza.

alan courtis no se presentará en puerto madryn, para la realización de dos talleres sobre “música y discapacidad” (uno para docentes, el otro para personas con otras capacidades).

una lásitma.
una verdadera lástima.

de todos modos, y atendiendo a una auténtica actitud melafuniana, nadie descarta que - ya alejados de organismos o instituciones que demoran hasta el infinito las respuestas - , asumamos para el próximo año, como “melafú producciones”, la realización de un concierto y de un taller para músicos y público en general, con uno de los más prestigiosos, prolíficos, serios y consecuentes artistas experimentales de la escena internacional, el lic. alan courtis.

melafú!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario