martes, 17 de agosto de 2010

pasiones de melafú VIII - string quartet nro 2 de morton feldman

es uno de mis compositores básicos del siglo XX - esta es una obra maravillosa de más de 6 horas de duración - el cuarteto más largo de la historia de la música contemporánea - a nadie se le exige la escucha completa de una sola vez - manifiesta la sensibilidad y maravillosa profundiad que caracteriza a toda la obra de morton feldman - es mucho más que un tema de escala como él mismo decía - al menos a mi me resulta tan conmovedora, que me resisto a analizarla - en realidad con toda su obra me pasa lo mismo - expresionismo abstracto estadounidense -   nada nuevo por aquí - sólo algo bueno - muy bueno
melafú!
 
morton feldman, "string quartet nro 2"

de este blog se pueden bajar los 5 cds, con toda la obra completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario